• mt-0362-home-slider1.jpg

     


         Personaliza tu solución tecnológica

     

             Despliega la arquitectura de tus servicios Cloud

     


            

     


Logra un diseño adecuado y sólido de tu arquitectura de nube



Ya sea que seas nuevo o ya has iniciado tu viaje a la nube, sabes que la nube representa una gran oportunidad tecnológica y de transición hacia la agilidad, escalabilidad y economías de escala que los negocios enfrentan hoy en día.



Claramente la adopción de la nube se ha convertido en un requerimiento imperativo de negocio y nosotros ayudamos a las empresas con la implementación de servicios, construyendo plataformas digítales de negocios basadas en Cloud, desarrollando campos de aplicación Cloud, migrando aplicaciones antiguas al Cloud y mucho más.



  • Diseño de arquitectura de plataformas basada en los practicas que proveen un enfoque consistente, creando estabilidad, alto desempeño, resiliencia y seguridad que otorguen una solución efectiva para el requerimiento de los clientes.
  • En el proceso promovemos la innovación, escalamos para cumplir la demanda del cliente, incrementamos la agilidad y establecemos una fase de expansión continua del negocio.
  • La seguridad y el cumplimiento es un modelo compartido con los proveedores de nube y el cliente; al ser el cliente responsable de habilitar sus componentes en la nube, IT Trade facilita el aprovechamiento de los recursos administrados por el proveedor de nube, al mismo tiempo que adecua los diseños de soluciones para adaptarse eficientemente en un modelo de responsabilidad compartida.