• mt-0362-home-slider1.jpg

     


         Excelencia operativa en la nube

     

             Ejecutar y monitorea sistemas que generen un valor a tu negocio

     


            

     


Administramos tus recursos tecnológicos en la nube



Crear un sistema de software no solamente es construir y desplegar, si la base no es sólida tendrás problemas estructurales y podrían degradar la integridad y funcionamiento de la construcción.


Si no construyes bajo las mejores prácticas te enfrenarás a retos de cumplimiento de expectativas y requerimientos de tus sistemas.


Incorporar las mejores prácticas ayudará a producir sistemas estables y eficientes. Esto permitirá enforcarse en otros aspectos de diseño como los requerimientos funcionales.



  • Gestión de servicios que permitan tener un control ordenado de las operaciones alrededor de los recursos Cloud, registrando sus interacciones y movimientos para permitir la continuidad de entrega de valor y mejora continua.
  • Obtén visibilidad y datos en una vista unificada que otorgará conocimiento para ejecutar optimizaciones de uso de recursos y rendimiento. Ejecución de ejercicios para anticiparse ante escenarios de falla y estar preparados para responder a estos.
  • Al estar en un esquema de pago por uso existen retos de parte de los clientes para poder identificar la mejor combinación para garantizar una optimización de costos. Es en ese momento que la asesoría de IT Trade, a través de un análisis adecuado determina y sugiere acciones y diseños que permiten la mejora de costos.